Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

lunes, 4 de junio de 2007

ENTRE EL REALISMO MÁGICO Y LA FANTASÍA REAL

Ayer fue un día diferente…mientras iba caminando rumbo a casa, me iba preguntando lo que quiero. A mis 25, recién descubriendo lo que quiero, me voy dando cuenta que la vida simplemente es entrar y salir.
Entrar a un cuarto, el de tu niñez, salir por una puerta, que te lleva a un cuarto oscuro…entrar a ese patio viejo, en los que dejé el alma de chico soñador e hice los mejores amigos de mi vida…otra vez salir, salir a esas calles llenas de gente.

En la noche, entre a un cuarto extraño, había tanta paz, tantos viejos que se reencontraban para conversar y recordar, el motivo de su reunión no importa, tal vez el dolor puede esperar, lo que importa son los recuerdos (tan ingratos), esos que te pueden llevar a la muerte. (Grande Bryce)

Y yo aquí, dándome cuenta de lo que es la vida, algo tan simple como entrar y salir; yo aquí, sin saber en que cuarto estoy ahora… qué cuarto es el de ayer…qué cuarto es el de mañana, y es que no quiero que Prudencio Aguilar me toque el hombro y me lleve a la confusión total.

Realmente hoy lo único que quiero es ir de la mano contigo, sin importar en que cuarto estemos.

No hay comentarios: