Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

domingo, 17 de mayo de 2009

EFÍMERO

Así que algo importante
está a punto de ocurrir.
Despiértame un poco antes,
tal vez me pueda divertir.
Todo lo que pensé
que nunca haría anda por aquí.
Está tan cerca que casi
está dentro de mí…
Los planetas


“¿Y a ti que chucha te pasa? Creo que estás feliz” me dice Yan, mi socio – AMIGO, una mañana de esas que no vivía hace mucho tiempo. Ya no suspiro por el pasado, con la música a todo volumen en mis oídos el viento me dice que aun puedo estar bien…inventar una realidad y soñar que nos mojamos observando la luna teniendo muchos motivos para sentirme bien, como descubrirme sintiendo la vida dentro mío, volviendo a sentir emociones que creía muertas, como embriagarme un fin de semana disfrutando del bar escuchando algo de la música que me hace sentir, como pensar que la chamba va a durar lo que duren mis deudas, como disfrutar de la amistad de personas realmente sinceras como Yan y Cesítar, como la sola idea del viaje excitante, como descubrir a Ferreiro un domingo que parece que este mundo no va a acabar y decir que estoy teniendo el valor para marcharme y no preferir quedarme a aguantar, como darle la contra a todos los que me dicen que me aleje de ti, como saber que ya no vale la pena nada del pasado, como dormir poco pero bien, como ser consciente que este momento es tan especial como efímero, como no planear un puto futuro y quedarme sólo con el presente… o como darme cuenta que Yan tiene razón al decirme: “Ya ves huevón que sí se puede”

3 comentarios:

luis dijo...

y tambien es bacàn cuando estas durmiendo y de pronto se te mete en la mente una canciòn de los guns que no te abandona hasta cuando corres al mp3 y la escuchas a las cinco de la mañana y ya no puedes dormir y te quedas despierto hasta siempre

Anónimo dijo...

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.
Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor
Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dònde voy.

... Desde tu corazòn me dice adiòs un niño.
Y yo le digo adios
......... todo es efimero en ti!!..pero ya paso

Gian Cruzate dijo...

Si pes... de vez en cuando, se puede... Disfrutemos el momento efímero.