Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

jueves, 30 de octubre de 2008

EL MEJOR REGALO

Hoy quise partirme en dos,
quise dormir al sol,
quise vencer al tiempo y quise matar al viento
quise danzar un son,
quise patearle el culo a dios
quise oir tu voz, pero eso si suena bien,
eso si lo oigo bien, eso si lo oiré bien...
"Hubiera querido ser como tú" - Daniel F
No cabe duda que siempre podemos sentir que tenemos regalos inmerecidos. Regalos que no pides, regalos que muchas veces no valoras pero están ahí.
Todos tenemos un regalo así. El mío llegó un par de años antes que yo, y esperó pacientemente y sin saberlo para decirme AGUUU y cuidarme siempre.
Sin saberlo hizo que ame los libros cuando niños me enseñó a leer para que ya no lo joda pidiéndole que me lea las historias de Disney que estaban en esas revistas multicolores.
Recuerdo como lloró de frustración cuando no quise ir al colegio porque un huevón había amenazando con pegarme, lloró jurando que le sacaría la mierda al pata que me había desvelado un par de noches.
Después de algunos años, compartimos el gusto por Sui Géneris y lloramos de emoción cuando Charly rasguñaba las piedras en el Monumental, amor y música es una mezcla demasiado intensa para ser de este mundo.
Compartimos también los mismos amigos y las mismas borracheras.
Demasiados discos, libros, una guitarra, y un montón de huevadas con tal de verme sonreír y hacerme feliz.
Supongo que es malo compararse, pero yo siempre quise parecerme a ti, tener esas ganas de superarme, esas ganas de ayudar, de vivir intensamente, de valorar a los amigos, de mandar a la mierda a quién no vale la pena, de gritar y defender su postura, de no dejarse de nadie…
No hubieron muchas confesiones, pero supongo que las necesarias para que me ayude a salir del hoyo en el que tantas veces caí.
Ese hoyo en el que estoy ahora y que gracias a esa patada defensora llena de amor y a esos gritos amenazando de muerte al confundido señor que no sabía bien quien era ese loco que estaba defendiendo a su hermano, me hicieron reaccionar, y que gracias a él que siempre me está dando su mano salvadora para levantarme y de una vez por todas salir y acabar con esto que me tiene mal.
Gracias Jaco, por ser mi hermano…aunque no aceptes que siempre te voy a ganar en winning…

1 comentario:

luis dijo...

yo tambien quiero un hermanoooo