Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

viernes, 19 de septiembre de 2008

LLUVIA


Quise huir de esta ciudad. Ayer la lluvia me hizo pensar un poco en todo y en todos.
Empiezo mirando los colores de las personas, mi White balance no está en auto, la luz está demasiado fría y siento que voy a reventar el cielo. Tal vez esos lentes que ando buscando para polarizar un poco el mundo, ayer hubiesen sido vitales…en fin.
Sentí ganas de llamarla, pero cuando reaccioné me di cuenta de que cada día nos alejamos más, para que intentar algo que sé ya no va a funcionar, puede ser que la mentira nos haya ganado y estas inseguridades no sean tan reales.

1 comentario:

luis dijo...

no puedo correr bajo la lluvia... tengo miedo de caerme, por eso llego empapado y ahuevado a todo sitio...