Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

viernes, 11 de abril de 2008

EL SENTIDO DE LO ABSURDO

"A veces sueño que escribo,
y a veces (como hoy) escribo lo que sueño"
***
Sólo los muertos han dejado de SER... ¿y también de ESTAR?
***
Las fotos en realidad me sacan de la tentación del Solipsismo...
o es que ¿cada vez me llevan más dentro de él?
***
Programaciones rítmicas que taladran mi cerebro,
me llevan a distorsionarte en la realidad.
***
Miénteme sólo una vez más...para ser FELIZ!!!
***
Pregunta: ¿Hay tanta magia que realmente parece que han dormido juntos?
Respuesta: Sí...o es que tal vez inventamos el momento para ser felices.

No hay comentarios: