Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

miércoles, 26 de agosto de 2009

ESCENA 3

En los días buenos,
de lluvia,
los días en que nos quisimos
totalmente,
en que nos fuimos abriendo
el uno al otro
como cuevas secretas;
en esos días, amor
mi cuerpo como tinaja
recogió toda el agua tierna
que derramaste sobre mí
y ahora en estos días secos
en que tu ausencia duele
y agrieta la piel,
el agua sale de mis ojos
llena de tu recuerdo
a refrescar la aridez de mi cuerpo
tan vacío y tan lleno de vos.
Gioconda Belli
"Buenas tardes!!.. pequeño burgués.
Hoy, 25 de agosto del 2009, es uno de esos días que da gusto abrir la cortina para que así entre el sol. En el desayuno hubieron tostadas, pero no sé, no tuve mucha hambre, no me pude terminar ni siquiera una. Las que quedaron las rompí y, lancé las migas por la ventana, definitivamente un palomita hambrienta las comerá. Mientras esperaba al viento que las palomas vengan a comer, me preguntaba ¿cómo será volar?, volar hasta tu lado, yo quisiera tener alas, abrirlas cuando se me antoje e ir a donde quiera, cruzar el mar, las montañas, parar en un árbol mirar el atardecer y continuar... ir hacia el lugar de mis sueños cuando quiera, huir de la bulla cuando pueda, pero no puedo con la textura del viento, caería en el intento, como siempre..."
Él se paró rápidamente de la computadora porque no pudo terminar de leer el mail, corrió a la única ventana que tenía esa fría habitación. Quiso pensar que el viento era el mismo que entraba por esa habitación. Se le antojó llorar un rato y huir con ella, siempre...sobre todo los domingos.
Extraido de: Domingo

1 comentario:

nati linda dijo...

toda la vida esperando por ti mi burguesito!!... y ahora solo queriendo volar en contra de la textura del viento
pd: el poema te lo dedique yo, no tú a mi ok!! burguesito ladron de corazones