Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

jueves, 20 de agosto de 2009

PENSAR

Pensaste que nunca terminarías la carrera, y ahora estás a punto de tener dos.
Pensaste que nunca la olvidarías, y ahora te das cuenta que ni los recuerdos te atormentan.
Pensaste que nunca más te volverías a enamorar, y ahora cada día que pasa te enamoras más, a pesar de la distancia.
Pensaste que nunca tendrías tu bar, y ahora quieres estar ahí todos los fines de semana.
Pensaste que nunca encontrarías algo que te apasione, y ahora estás persiguiendo tu propio sueño.
Pensaste que nunca tendrías una relación de lejos, y ahora haces todo lo posible para eliminar las distancias.

Y ahora que sigues pensando que todo puede estar mal...te vas a dar cuenta de que la realidad es otra

1 comentario:

luis dijo...

yo pensé que me ibas a invitar la cerveza que me prometiste, y naaaaaaaaaaaadas