Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

jueves, 1 de mayo de 2008

PALABRAS DE ¿AMOR?

"HÓY el agüita salada
no es de la mar
es de tanto querer
de tanto llorar"
Luis Hernández
"Lo malo es que eres muy bueno…para mí"

"No siento los “te quiero” que me dices"

"Quisiera que seamos amigos, pero como eres un resentido no va a poder ser"

"Quiero besar a otra, pero no sé a quién"

"Te siento muy seco, y no es por el teléfono"

"Lo besé porque ya me cansé de ti"

"Te tengo que cortar el teléfono porque estoy con mi enamorado"

- ¿Tu mejor amigo no te dijo que me gustas?
- No, pero me dijo que le gustas tú.

"No sabes lo difícil que es estar contigo y con él, no se lo deseo a nadie"

"Lo siento pero en mis planes no estás tú…en mis planes ni siquiera estoy yo"
Moraleja: Cuándo pienses que todo se va a la mierda, no te preocupes...mejor piensa que siempre vendrá algo peor.

No hay comentarios: