Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

viernes, 2 de mayo de 2008

FLASHBACK

Esa mañana que tomamos tres rones hasta el mediodía.
Esa noche del taxi fuga, en la que el Colo nos hubiera dicho “yo pago”, no corran que van a vomitar.
Esa noche que agarramos a patadas un teléfono público por haberme tragado un sol.
Esa tarde en la que lloraste conmigo después de haberte tomado una botella de ron, porque ella no quería nada contigo.
Esa noche que fuimos a la casa del chato jurando que no necesitaríamos mujeres, y terminamos bailando entre hombres.
Esa misma noche que perdiste intentando hacer más planchas que un Militar.
Esa noche de la despedida del “Carita”, donde todos nos discurseamos sobre la amistad.
Esa noche de año nuevo que casi te peleas porque le miraban las piernas a tu flaca.
Esa noche cuando nos dijiste “les gusta, pe’ huevones, les gusta!”
Ese carnaval que resultamos chupando con desconocidos y prometimos atarnos entre todos con una soga el próximo año para no perdernos.
Esa madrugada que pasamos por Cristo Rey y cantamos el himno marista.
Esa noche de año nuevo que abriste el refrigerador pensando que era el baño.
Esa noche que te afeitaron las cejas.
Esa tarde que nos botaron del “Queirolo” por estar cayéndonos de borrachos.
Esa noche que te prometí que nunca más la volvería a ver…pero todos sabemos como es la tentación.
Esa noche que me contaste como ella ya no te contestaba el teléfono.
Esa tarde antes del concierto de “Soda”
Esa noche en Barranco que perdiste tus lentes por entrar a poguear “Por los caminos del alcohol”
Esa noche que le mentaste la madre a un huevón y tuvieron que cerrar el bar para que no nos saquen la mierda.
Esa tarde en esa unsha que perdimos el control “hasta que nos orinen los perros”
Esa tarde cuando los dos lloramos. Yo por la amistad y tú por la distancia...
Y esta noche, esta noche sólo necesito que alguno de ustedes esté aquí conmigo mientras tomo esta cerveza...que la verdad, no sabe igual.

No hay comentarios: