Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

sábado, 15 de noviembre de 2008

SEIS AÑOS

Y nos volvimos a encontrar tal como lo habías pronosticado hace seis años.
“Seis largos años” me dijiste mientras nos abrazamos. Yo pensé que el tiempo no es ni mierda, porque esos seis años para mi fueron todos iguales, siempre la misma rutina.
“Ya ves, aquí me tienes huevón hecho todo un profesional”, me dijiste mientras caminábamos por las mismas calles, las calles en las que hace seis años perdíamos el tiempo viendo pasar a las mejores hembritas de la ciudad. Yo pensé que el tiempo no es ni mierda, porque esas calles seguían iguales y yo las tuve que cruzar una y otra vez solo, sin el abrazo amigo que me diga cual era el camino correcto.
“Conocí a una flaca de la puta madre y me casé”, me dijiste mientras destapabas la primera cerveza de la noche. Yo pensé que el tiempo no es ni mierda, porque esa cerveza se parecía tanto a todas las putas cervezas que me tomé durante esos seis años mientras esperaba el amor sentado en el mismo bar de siempre, en la misma mesa de siempre reservando la silla que nunca se ocupó, esa silla en la que siempre te sentabas tú.
“Ahora viajo por todo el mundo… tú sabes, el trabajo”, me dijiste mientras pagabas la cuenta y ponías punto final a la noche porque tenías que viajar muy temprano al día siguiente. Yo pensé que el tiempo no es ni mierda, porque en esos seis años no había podido llenar ni la quinta parte de la cuenta bancaria que tenías, y me mantenía firme y misio en un trabajo de mierda que realmente me apasionaba, pero que sólo me dejaba lo suficiente para un par de libros y para llegar rezando a fin de mes tratando de estirar mi efímero sueldo.
“¿y tú, que fue de tu vida?”, me dijiste mientras llegábamos al lujoso hotel donde te hospedabas. Yo quise decirte que el tiempo no es ni mierda, que en esos seis años me había enamorado una vez, y tenía miedo de nunca olvidar a esa mujer, que había estudiado una carrera que siempre odié, que estaba decidido a nunca casarme y que así como tú también conocí a una mujer de la puta madre, pero porque siempre fui un maricón nunca decidí nada, que nunca pude salir de este país de mierda aunque siempre lo quise, y que esa noche iba a regresar caminando a casa porque no tenía un sol en los bolsillos para pagar un taxi…pero sólo atiné a decirte “seis largos años…” mientras nos abrazamos con la seguridad de que todo había cambiando tanto y nunca más nos volveríamos a ver.

2 comentarios:

Gian Cruzate dijo...

El tiempo no es ni mierda... El tiempo es una mierda... El tiempo te hace o no te hace mierda... El tiempo, solo el tiempo traerá los gusanos para que se coman nuestros cuerpos de mierda... El tiempo cambia a la mierda, transforma a la mierda, reseca a la mierda, hace útil a la mierda... tal vez podamos ser útiles y abonar otras vidas para que no sean mierda...

luis dijo...

cuando me reuno con gente que no veo hace tiempo, mietnras hablan de su vida voy a baño y calculo el tiempo que les quitará las ganas para preguntarme que fue de mi...