Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

jueves, 20 de noviembre de 2008

CELEBRAR

Las fechas especiales son sólo números que celebramos. Al final el mundo está tan jodido que siempre buscamos cualquier pretexto para celebrar, así sea solitos y el abrazo fraterno te lo tengas que dar tu mismo.
Quise hacer coincidir este post con el 17 de noviembre para celebrar el primer aniversario de la despedida (que fue más cruel y dolorosa de lo que había planeado), pero mejor me aguanté unos días para tener otro pretexto para celebrar.
Hoy quiero celebrar por la soledad, esa soledad que te arrastra mientras todos celebran, hoy quiero celebrar por haber descubierto a Nacho Vegas, hoy quiero celebrar porque me viste y no me hablaste, hoy quiero celebrar por no tener talentos, hoy quiero celebrar por mis amigos, por los que veo siempre y por los que se hacen extrañar (aguante GORDA), hoy quiero celebrar por el premio que no recibiré, hoy quiero celebrar por los extraños que llegan solos al bar, hoy quiero celebrar por ti que sales a las fiestas mientras otros dan vueltas en su cama sin poder dormir, hoy quiero celebrar por Yan que me sorprendió con su canto, hoy quiero celebrar por los derrotados por la rutina, hoy quiero celebrar por los borrachos que buscan ahogar sus penas, hoy quiero celebrar por los frustrados que aún tienen optimismo, hoy quiero celebrar por los suicidas del mundo, hoy quiero celebrar por Bunbury que dice “sí pensara menos con la cabeza, menos con el corazón y más con la entrepierna el triunfo del amor”… ah, y también quiero celebrar por los 100 post de este pobre huevón en esta pequeña existencia.

3 comentarios:

luis dijo...

brindo por lo que tuve por que ya no tengo nada (Calamaro)

Gian Cruzate dijo...

...además es sorprendente que Sabater ubique el origen de la alegría
en el conocimiento que obtiene el hombre de su propio final:
del ser finito
del perecer
de la muerte
alegrémonos pues
y seamos libres
porque no somos eternos
porque no somos inmortales
porque somos finitos
porque tenemos poco tiempo
para aprender
para crecer
para madurar
para sonreír
para alegrarnos sin más...

(varado en un lugar llamado tierra-Homicida del Silencio)

¡Salud! Gabo, a celebrar... Y gracias, creo que solo quise ser libre, aunque sea por un momento, el momento efímero de la vida... Un fuerte abrazo...

El Perro Canalla dijo...

Que tal, pasaba por aca para hacerte una invitación y de paso irreverentemente comprometerte a hacer una pequeña tarea, saludos, te espero en mi blog, ahi te esteraras mejor de la situación, saludos...

http://elperrocanalla.blogspot.com/