Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

martes, 17 de junio de 2008

¿POR QUÉ?

¿por qué siempre que me estoy ilusionando tiene que llegar alguien a decirme que no vale la pena?
¿Por qué estos últimos días no hay nada nuevo bajo el sol?
¿Por qué siempre que todo empieza a mejorar nos denuncian?
¿Por qué siempre que decido olvidarte te necesito más que nunca?
¿Por qué estoy misio cuando hay algún buen concierto en Lima?
¿Por qué las buenas ideas se me olvidan en cinco minutos?
¿Por qué me aburren las conversaciones superficiales?
¿Por qué me haces querer si sabes que no me lo vas a dar?
¿Por qué este mal humor?
¿Por qué tus mensajes llegan cuando ya me olvidé de que existes?
Pero sobre todo…
¿Por qué mierda no te dedicas a tu vida y dejas de hablar de los demás?

1 comentario:

luis dijo...

1) por que siempre hay perros del hortelano, no se ilusionan ni dejan ilusionar.
2) Por que siempre que no nos arriesguemos estará nublado, hasta en aruba
3) ¿quien denuncia? ¿es policial el asunto?
4) Se llama costumbre
5) Por que nunca avisan cuando hay buenos conciertos... no dan tiempo a ahorrar
6) Por que no las anotas. ten un diario, anota en agendas, en hojas de arbol... etc.
7) por que piensas que siempre es bueno conocer "todo tipo de gente" pero despues no sabes que decir...
8) se llama seducción ¿quieres? ¿no quieres??? ¿qué quieres???
9) ¿por que estás de mal humor?? desconosco mayormente
10) Por que los recuerdos nunca desaparecen, se transforman pero no desaparecen
11) Por que las personas que no tienen vida, se dedican a hablar del resto... simple.