Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

lunes, 9 de junio de 2008

MASTER CARD

Ipod touch 400 dólares...escuchar Sui Géneris en mi viejo cassette después de años no tiene precio.

Cerveza Flensburguer 10 soles la botella...tomar en el pasaje ron barato no tiene precio.

Perro labrador 100 dólares...observar al Snoopy intentando volar no tiene precio.

DVD de estreno 60 soles...ver el DVD pirata de ELSA y FRED para terminar llorando no tiene precio.

Camioneta del año 25000 dólares...traer el carro rojo de Lima no tiene precio

Cena en un restaurante lujoso 200 soles...comer un anticucho en el mercado con ella no tiene precio.

Postgrado en la PUCP 30 000 dólares...aprender a leer con el Jaco no tiene precio.

Fiesta de año nuevo 100 soles...saltar en los muebles de la casa de Denis no tiene precio.

Lecciones de tenis 50 dólares la hora...ganarle un helado a la gorda jugando frontón no tiene precio.

Fin de semana en Punta Sal 500 dólares...pasear un domingo después de almuerzo con mi familia no tiene precio.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para lo demás existe MASTERCARD

2 comentarios:

luis dijo...

Jorge: Hay un pata de el programa "Jaque mate" que esta haciendo un reportaje sobre Blogger cajamarquinos. ¿te interesa? el reportaje sale el viernes a las 9 en adelante... ha conversado conmigo y he recomendado tu blog. su fono es 976802288 Eduin Lozano

luis dijo...

Recuerdos que de seguro refuerzan la idea que a veces la vida vale la pena