Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

miércoles, 23 de abril de 2008

ELLOS

Ellos se vieron por primera vez una mañana de febrero. Ella como siempre caminaba coqueteando al viento. Él como siempre caminaba despistado, hasta que la vio.
Ellos se conocieron una noche de abril. Ella como siempre andaba buscando al amor de su vida, que ocasionalmente encontraba en alguna fiesta. Él como siempre no andaba buscando nada.
Ellos se fueron conociendo realmente durante tres meses. Ella andaba preguntándose porque la vida había cambiado de azul a amarilla. Él andaba preguntándose porque con ella se sentía como en un mundo irreal, sobre todo cuándo caía la noche.
Ellos fueron conversando sin saber que sería lo más riesgoso que estaban haciendo. Ella como siempre, preguntaba. Él se sentía libre, con ella realmente podía ser él, podía hablar, ella siempre le preguntaba, no era como las demás que sólo escuchaban.
Ellos caminaron por el mismo camino. Ella cada día ilusionándose más. Él con más miedo que nunca de dejarla algún día.
Ellos dejaron de verse un día. Ella se fue lejos, como siempre nunca arriesgó más de lo que creyó debía arriesgar. Él como siempre sabiendo que algún día eso tenía que suceder.
Ellos buscaron. Ella como siempre buscando al amor de su vida. Él como siempre preguntándose porque nunca entendió el amor.

No hay comentarios: