Soy 27 años muy mal llevados, medio gordo y medio calvo. Con ninguna capacidad para algo bueno, sólo para llorar. Hace varios meses que me encantaría poder dormir, pero la música, el amor y el alcohol no me lo permiten.
Soy la víctima que tiene mucho de victimario. Soy el único mentiroso que dice la verdad. Como H. tengo miedo sin saber a qué. Una vez me enamoré y curiosamente fue la única mujer que amé, la que más me hizo sufrir.
Odio esta ciudad de mierda llena de gente chismosa que así como yo nunca hace nada. Odio el ruido de los demás, detesto la soledad pero no hago nada por salir de aquí. Odio al mundo tan lleno de maldad, esa maldad que casi siempre se traduce en dinero. Odio no tener habilidad para las relaciones con gente importante, ni para expresarme como realmente quiero.
Me gusta el viento y la lluvia cuando no voy a ningún lado (o sea siempre), me encanta el helado de chocolate, sobre todo los domingos que parece que el mundo se va a acabar.
Nací tres veces en la vida, y siento que ahora estoy muriendo tan lentamente para dar paso al sol. Estoy tan cansado que ya no espero nada de nadie, y menos de mí.
Soy 27 años muy mal llevados…
2 comentarios:
Entonces decir "feliz cumpleaños" suena a ironía.
q lo cumplal feliz, que lo cumpla feliz, que lo cumpla que lo cumpla, que lo cumpla feliz. AL menos a ti no te tiene que operar a cada rato
Publicar un comentario