Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

lunes, 2 de febrero de 2009

SOLO

Son la tres de la mañana y yo sin poder dormir,
doy mil vueltas en mi cama,
sólo pienso en tiQue sé yo,
si estoy tan solo, no puedo hablar con nadie que sé yo,
si estoy tan solo, necesito tu amor.
"Una noche sin ti" - J. Casas
Cada noche sucede lo mismo, te sientes tan solo que te asusta la idea de que eso dure para siempre. Pensaste que este mundo no era para ti, pensaste que estando solo todo sería menos malo para ti y para los demás, pero ahora tomas conciencia de tu error.
Ahora que puedes extrañar tanto, nadie sabe cuanto puedes extrañar. Sabes que puede ser tan fácil como bajar las escaleras y pensar que aún está ahí, sabes que no. Da lo mismo, sabes que cuando lo tengas cerca todo va a ser igual, todo va a estallar dentro de ti y te lo tendrás que tragar hasta que algún día reventará y nos salpicará toda la mierda que puedes acumular.
Puede ser tan fácil como agarrar el celular, ese aparatito de mierda, buscas alguien a quién llamar, y te das cuenta que estás solo. Jugueteas un momento tratando de recordar un número pero nada tiene sentido ya, los números no aparecen. Todo sería más fácil si rompes esa porquería que te mantuvo alerta tantas noches esperando que alguien te llame y tan sólo te pregunte como estás, sobre todo esas noches en las que la vieja cama se iba calentando cada minuto que se iba haciendo eterno, esas noches en las que pensabas escapar porque todo era tan vacío. No vas a negar que mientras observabas el techo de tu habitación te entraron ganas de morir. Alguien te iba a extrañar, te preguntaste más de una noche mientras la soledad se apoderaba de tu alma y perforaba tu estómago hasta hacerte llorar. Ahora nada de eso importa
Sabes que el pasado sigue ahí y no tienes la más mínima idea de cómo sacudirte de todo y darte cuenta de que todo son sólo recuerdos, ella ya lo está haciendo y tú sigues aquí sin saber que hacer.
Te cuesta levantarte de la cama, pero te cuesta más quedarte en ella y sentir la inutilidad de tu cuerpo, lo irrelevante de tu vida.
Nunca fue tu fuerte saber que hacer, a tus 26 sigues buscando sin buscar, cambiando de rumbo cada día que pasa, queriendo que todo acabe de una vez para empezar de nuevo, pero todo se va repitiendo una y otra vez, todo vuelve a girar, esa es la única verdad. Al final hoy estás más seguro que terminarás solo…como siempre lo estás.

1 comentario:

karlos dijo...

me gusta estar solo...
a pesar de estar con alguien,mi mejor compañia es estar solo,chevere tu blog...suena a suicida,ja