Mi foto
Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.

domingo, 24 de febrero de 2008

ACTITUDES

No sé que mierda tiene el alcohol
que me pone feliz” – Gabriel Tejada

Esta es una pequeña lista de las actitudes que adoptamos los borrachos cuando el dios Baco se apodera de nuestras almas.

ACTITUD 1: Ponerte cariñoso con las amigas.
Tocarles la espalda o la cara sin ninguna razón “aparente” te llevan a pensar porque el maravilloso alcohol te lleva a hacer eso…si a tus amigas no te las levantarías, ¿o sí?

ACTITUD 2: Florear al afane de turno.
La única intención de esto es parecer interesante para que al final te la puedas levantar. “Yo soy el que hizo el logo del full”, “Yo te tomaría unas fotos, si eres la chica más bonita de la fiesta”...ese floro siempre es producto de la lengua que con cada trago se va aflojando más y más.

ACTITUD 3: Llamar a la ex al as 3 de la mañana, sólo para preguntarle que está haciendo.
- “Aló, y ¿que tal?”
- mmmm. Acá, ¿pasó algo?
- No, nada en especial, sólo que me acordé de ti, y no sé…
- Puta madre, son las 3 ¿me puedes dejar dormir?
- Bueno, pero sólo te llamaba para preguntarte que haces.
-…
Resultado de la llamada: que la ex te odie más que nunca esa noche, porque ya le cagaste el sueño y la bulla y tu voz de borracho de plazuela que escuchó no significan que tú al igual que ella estás en tu camita…al final esa es la intención.

ACTITUD 4: Florear a los amigos.
Hablar de más sobre cualquier tema es una de las actitudes favoritas de todo bohemio. “¿cine?, claro pe’. Yo he trabajado en una película en lima”, “¿música? yo conocí a Ceratti en su último viaje a Lima”, “¿flacas? Ahora tengo dos pero no quiero a ninguna”, y un largo etcétera de grandes mentiras pueden salir de nuestras bocas con tal de haber vivido, escuchado, visto, y sobre todo hecho más que cualquier huevón que ese día está chupando con nosotros.

ACTITUD 5: Querer pegarle a cualquier huevón
El alcohol por ser un gran estimulante, hace que florezca en nosotros el Stallone que todos llevamos dentro. No interesa si la persona a la que le buscamos pleito mide una cabeza más que nosotros, o si pesa 20 kilos más, lo único que importa es que tú como gran hombre le debes pegar por cualquier razón: si contradijo algo que dijiste, si miró de pasada a tu enamorada, si no te gusta la chompa que trae puesta, si está riéndose muy fuerte, si está bailando con la chica más bonita de la fiesta…no importa el motivo, tú tienes que demostrar que le puedes pegar porque en ese momento eres más fuerte que todos los que están ahí…si al final de cuentas todos somos animales.
ACTITUD 6: Cantar en inglés.
No importa si sabes el idioma, no importa si la canción te gusta…lo único que interesa es cantar y cantar así no entiendas un carajo de lo que dice la letra, y lo que dices parezca quechua más que inglés.Por ahí te puede ligar un coro de alguna canción, lo demás son sonidos sin sentido que no sabes porque los dices. Al punto de según tú saberte las letras de todas las canciones en inglés, hasta las inéditas de Pearl Jam que por primera vez escuchas.

ACTITUD 7: Ponerte a bailar y ser el alma de la fiesta
Existe un poder mágico que hace que mi cuerpo se mueva de una forma descontrolada, extraña y muchas veces graciosa cuando me encuentro ebrio. Hasta yo me sorprendo al bailar salsa, moverme al ritmo de reggaetón, y subirme a los muebles con mi amigo Dany para inventar nuevos pasos de baile.
Estas actitudes fueron demostradas gracias al apoyo de mi hermanito Segiasho, con el que el fin de semana pasado las verificamos en esas noches de alcohol.

sábado, 2 de febrero de 2008

DRAGONES


Hoy me acordé de ti
y tuve más miedo que nunca de no volverte a ver.
al menos hoy todavía bajaron mis dragones
para acompañarme cuando cae la tarde... en esta soledad.

EL SUEÑO

Las manos me sudaban como nunca. Los nervios iban a terminar conmigo. Por fin lo iba a conocer.
Nunca había estado en ese lugar. Cuándo llegó, mi corazón empezó a latir a 1000.

- Maestro.
- Hola.
No supe bien que decir ni que hacer, me rasqué la cabeza y empecé a realizar ese tic que se me había pegado unas semanas antes.
- No sabe cuanto lo quería conocer. Justo hoy se cumple un año del día en que estuve a punto de darle la mano y cumplir con uno de mis sueños.
- No me digas (expresión de aburrimiento)
- Si, se lo juro. Hace un año usted fue para no sé que mierda a Trujillo, hasta un video había hecho para que sepa que existo.
- Mmmmm.
A estas alturas el gran Alfredito seguro estaba pensando que ya se chocó con otro iluso que cree que iba a tomarse cinco minutos de su alcohólico tiempo para chequear una idiotez de esas que hacen para decir que en este país todavía hay artistas emergentes.
- En serio. Pero no fui.
- Ah ya. Voy recordando Trujillo. Cómo te pudiste perder la charla con mis amigos de siempre donde hablamos de todo un poco, pero sobre todo del alcohol, de la amistad y del amor.
- Fue exactamente eso, el amor. Me quedé aquí por amor.
- Bueno ahí como que cambia la cosa. Eso se puede perdonar. Pero como que me vas contando sírveme un vodka para ver si puedo recrear tu historia en París.
- Claro maestro, yo encantado de que mi puta vida le sirva de inspiración…
Me desperté porque mi vieja me dijo que me llamaban por teléfono.
- ¿Aló? (resaca de mierda, ya no me persigas más)
- Oe pobrehuevón te estamos esperando para salir al carnavalón, ¿vas a venir?
- Puta madre, ya voy.
- Apura pe’ que ya vamos a comprar los rones.
- Oe no jodas. Sólo por hoy quiero tomar vodka, es que quiero celebrar y brindar con Bryce que hoy se cumple un año del día en que no lo conocí.