Van bajando, van bajando!
Me pongo a llorar, tantos cuchillos (¿y si uno me da en el corazón?) No hay que hacerse problemas, las heridas sanan, el dolor pasa. Y mi corazón es tan grande, que siempre habrá espacio para otro más.
Tengo que correr de ti.
Me da miedo que tus bosques te escondan…y que de tanto buscarte me atrapen los caballos que te cuidan y me lleven a donde estás tú... ¿y si no puedo escapar de ti?
Tu fe me asusta.
Cuántos pensamientos pesimistas (y tú siempre tan optimista), si miramos al futuro con esos ojos, que felices seriamos, pero ambos sabemos (al menos yo lo sé) que si somos tan optimistas vamos a morir ahogándonos los dos.
La tengo que respetar, que más queda (salvo ver películas…y por ahí soñar)
En este lugar hay mucho para pensar.
Con las estadísticas debería ser feliz, en un mundo tan pequeño, en un mundo tan complejo y tan extraño debería ser feliz…pero hay algo que me lo impide. Mejor camino sin pensar, y mejor me duermo sin pensar…y es que a veces parece que estamos muriendo.
- JORGE TEJADA
- Estudiante de Comunicaciones y casi Ingeniero de Sistemas. Los placeres que me producen orgasmos son: la música, la lectura, y la fotografía. Declarado hace varios años como un aspirante a NADA.
miércoles, 24 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario